26 de febrero de 2009

13 Rue del Percebe

"Lo que sucede no tiene importancia en comparación con las historias que nos contamos sobre ello"
Hola!!!!
Acabo de mirar el reloj y ¡oh!¡son casi las cuatro de la tarde! Ya se que para vosotros eso no es ninguna novedad, xq al fin y al cabo es algo que ocurre todos los días, pero es que....es que aun no he comido! llevo toda la mañana buscando cosas cara la ordenador de Sergio aprovechando que ha pillado internet y se me ha ido el santo al cielo. En consecuencia sere breve.
Creo que la direccion de mi casa aqui en Granada no es la correcta xq si por Ibañez se tratase esto seria 13 Rue del Percebe. Pa empezar tenemos a nuestro queridisimo portero estilo Groucho Marx, cuya cabeza va siempre por delante del cuerpo. Tenemos tambien a los morosos de turno que provocaron q las obras del portal lleven paralizadas un mes. Para continuar he descubierto que en el otro piso de estudiantes de esta planta tienen el sindrome de diogenes xq si no que alguien me explique como es que dejaron 12 bolsas de basura el martes para que se las llevase el portero y otras 6 el miercoles. A mi las cuentas no me salen. Y por si todo esto fuera poco ayer va y revienta una cañeria de esas que conducen agua asquerosilla (dicese de la q sale del wc) y el portal mugroso en obras se convierte en una cascada. Y claro, tratad de imaginad el espectaculo de atravesar la gotera cada vez que pasabamos: uno se preparaba, cogía carrerilla y ¡para abajo! ¿que ocurre? que como en ese momento otro vecino hagalo mismo hacia arriba y no lo veas por culpa de los andamios ¡plaafff!¡choque de trenes! los dos al suelo y con la suerte que tenemos seguro que es justo bajo la gotera radioctiva.
En fin...os comunico que a partir del lunes empiezo nuevas clases y por tanto nuevos horarios, los cuales por cierto seran a jornada intensiva, asi que sintiendolo mucho tendre el blog algo abandonadillo. Eso si prometo ir escribiendo en mi ordenata las cosas graciosas q me sucedan y las publicare aunq sea de golpe cuando tenga tiempo.
Mil besos, collejas y CGW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.