24 de febrero de 2009

¿que mire donde?

Hola!!

Ayer noche como de costumbre me puse a cenar cara a la tele evitando los telediarios porque no era cuestión de que se me revolviesen las tripas, pero dado que todos los programas tienen ese espacio tan adorado llamado publicidad me puse a ¿zappear?, ¿zappinguear? A mi este verbo no me lo enseñaron en el cole. Bueno el caso es que como norma del zapping una siempre debe empezar por el primer canal y apuesto a que ahí todos tenemos sintonizado TV1 (si es que somos muy predecibles) y ¿que hacen a las 10 en ese canal? El tiempo! Es curioso lo del tiempo, porque cunando es invierno y hace mal tiempo te lo tragas todos los días esperando que pongan un solecito en el lugar en el que te encuentras y cuando es verano y te asfixas ruegas al cielo xa que haya una bajada de temperaturas. Sin embargo cuando las temperaturas son suaves como estos días, uno se olvida de que existen predicciones meteorológicas y todas las pamplinas que las acompañan. Mal hecho. Ayer empiezo el zapping y ¿que es eso?¿de donde es esa foto?

-"y si miran hacia allí veran el cometa que surcara esta noche nuestros cielos. Buenas noches y hasta mañana".

¿que mire donde?¿a que hora? ¿que cometa? ¿Se puede saber porque narices nadie me había avisado y porque me deje mi libro de astronomía y mi telescopio en Castellón? En esos momentos estoy de pie dando un paso en una dirección y el siguiente en la contraria como si de un dibujo animado nervioso se tratase, intentando de averiguar que hago, como lo veo...porca troia!!Si, no....subo la persiana bajo la persiana...q porra!!!! Y acabo sentandome frustrada mientras de mi boca sale una especie de gruñido en plan grrrffffhggaaaaaaaaaaaaarrrrrr que traducido a comic sería algo asi como un water, una calavera y un rayo. Me cachis en la mar salada...me quede sin verlo! Menos mal que creo que aun tengo alguna posibilidad...
Besos, collejas y CGW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.