5 de febrero de 2009

Nada

Me parece increíble como es posible que a veces una persona empiece a decir mucho y no diga NADA. Se pueden llenar tantos y tantos espacios con tantas y tantas palabras y que en realidad no se llegue a ninguna conclusión... Sin ir mas lejos miradme a mi o mas bien mirad lo que llevo escrito. He gastado varias lineas en decir algo tan simple como que se puede decir mucho sin decir NADA y sin embargo aquí sigo tecleando sin parar y sin contaros nada nuevo. Alguien me dijo una vez que no entendía como era capaz de escribir tanto sin dar ninguna información, y aquí estoy, demostrando que es posible. No se cuantas lineas saldrán cuando publique el blog pero en estos momentos al escribir empiezo la octava, aunque como siga a este paso a la que me quiera dar cuenta estaré en la novena ¿lo ves? ¿y que he dicho? NADA. Esa al fin y al cabo es una de las grandes paradojas de la vida y nos rodea sin que nos demos cuenta en los ascensores, al escuchar a los políticos de la tele....Podríamos coger todas esas palabras y meterlas en un saco y tirarlas antes de que fuesen dichas y ¿que perderíamos? NADA. ¿Sabéis cual es otra de esas grande paradojas de la vida? Cuando las personas están rodeadas de gente que les quiere pero se sienten mas solas que nunca. Es curioso la cantidad de personas que ha pasado por ese estado de ánimo en algún momento de su vida (incluyendome yo) y sin embargo aquí estoy, a cientos de kilómetros de la gente que mas quiero, sola. Y no me siento así en absoluto, sino que es como si me acompañaseis cada uno de vosotros en cada paso que doy. ¿Increíble, no? Así que solo me queda deciros una cosa y NADA más:
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI VIAJE Y FORMAR PARTE DE EL.
Besos, collejas, CGW
Siento haberos mareado con tanta NADA, xo es que no tenía NADA que contaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.