2 de marzo de 2009

Me parece indecente

Como empieza mes nuevo, pues yo para variar también empiezo clases nuevas intensivas de 3 a 9 de la tarde. El caso es que ya os comente que por eso no podría escribir tan a menudo en el blog, así que supongo que os estaréis preguntando como es que escribo dos en un día. Muy fácil: el profesor de la clase de 3 a 6 me llamó para decirme que no sabia como plantear la asignatura porque yo era la única alumna, pero que de todas formas mañana por la mañana hablaríamos ya que viene un profesor del País Vasco a dar un seminario a las 11.30. ¿Y el profesor de 6 a 9 para el que me he subido a propósito a la universidad?Pues nada.... me ha dejado tirada!!! Ahí por no aparecer no ha aparecido ni el chucho guia del Llano de la Perdiz. Vamos que seguro que podéis imaginar lo que pasa en estos momentos por mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.