5 de marzo de 2009

Guiliano, Pau y Frankenstein

Contándoos tantas cosas como os cuento, no os dije que el otro día conocí a Giuliano y a Pau en el seminario de antropología. Giuliano es un pobre muchacho de unos 19 años que murió asesinado en la Edad del Bronce. Tendrías que haberlo visto. El pobre estaba en los huesos, le habían dado dos golpes en el cráneo y lo habían apuñalado varias veces por la espalda y dado un tajo en la cabeza. Para colmo al pobresico lo enterraron con un ajuar que parecía de mujer. ¿A que es chulo lo que se puede ver en clase?también pudimos aprender otras cosas como que el hecho de que yo se mas alta que mi hermana xo ella tenga las piernas mas largas y yo el cuello no es nada raro. Es mas son cosas muy habituales en la vida diaria y la profe dijo que si por algunas de esas alguien tenia complejo de bajo, lo mejor era que se midiese nada mas levantarse xq podía ser algún centímetro mas alto que la final del día ¿a q mola?
Luego tb conocí a Pau. Bueno en realidad no lo conocí, sino q lo reconocí. Resulta que mis compis antropólogos llevaban desde principio de curso diciéndome que había allí un muchacho de Castellón y que me lo tenias que presentar. Pues bien, cuando lo hicieron, resultó que ambos nos conocíamos ya xq habías ido al mismo colegio e instituto, y aunque el era mayor que yo se acordaba perfectamente de mi hermano (nombre y apellidos) y de que en medio de nosotros había otra hermana.
De todas formas os diré que las clases en el laboratorio de antropología no son siempre divertidas, sino que a veces dan miedo, y no lo digo por los muertos, sino por el compi vivo que yo tenia sentado a mi lado. Cada vez que hablabamos de una parte del cuerpo el decía "yo cuando me rompí el brazo", "yo cuando me rompí la pierna", "a mi se me sale el hombro del sitio", "me rompí una vez el metacarpio"... Joer que parecía Frankestein de tantas reconstrucciones q había sufrido!!habría adelantado tiempo si hubiese enumerado los huesos q le quedaban enteros. Pero es que luego la profe nos estaba dando las claves xa rompernos menos huesos si nos caíamos desde gran altura ¿que queréis saberla? fácil, solo hay que relajarse. Con el cuerpo relajao te rompes menos huesos al impactar contra el suelo ¡como si fuese tan fácil! Y entonces mi compi salta "yo tengo un amigo q se cayó de no se cuantos metros y no se hizo casi nada" y entonces nos da toda la expoliación de la caída de su amigo y al decirle que ese muchacho debía de tener un ángel de la guarda nos dijo "pues si, xq un par de meses antes sobrevivió al tsunami". Ese no tiene un ángel, tiene un ejercito o un pacto con el diablo!!! Y cuando la profe por fin nos presento a Giuliano y vimos las marcas de cuchillo sobre los huesos va y dice "A un amigo mio cuando lo apuñalaron...". Mirad....me entraron unas ganas de hacer como en la TV, coger mi silla y alejarme lentamente de él . Si es que este muchacho parece tener una maldición sobre el y sobre los q le rodean! jajajaja
En fin, es una pena que ya se haya acabado ese curso, xq empezaba a sentirme como Bones (solo que si el compi guapetón)

2 comentarios:

  1. Querida Prima

    Veo que los granadinos no se quedan cortos a los Rumanos con los que actualmente me toca lidiar, de lo unico que me alegro es de que no te hubieses ido a Ciudad Real. Deberias haber visto la que montaron hace dos noches mis compañeros de allí con unos extintores y un juego de llaves en la residencia. Posiblemente puedas imaginarte algo, pero nunca acertaras en la totalidad de la destroza, pues con el juego de llaves se pueden hacer muchas cosas a parte de abrir puertas. Por ejemplo rayar las paredes de los pasillos profundamente.

    Cuando Juan se levantó a la mañana sigueinte pensaba que Rumania habia entrado en guerra. Luego resultó que eran los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Querido primo.
    Si que fui a Ciudarreal aunq en realidad no llegue hasta la capital sino que fui a Daimiel y pase cerca de Tomelloso y en ese momento me acorde de ti y tu amplia familia jajaja.
    De todas formas a mi me tocan personajillos curiosos y taradillos xo eso si muy simpaticos y buena gente xo a los tontolabas que tienes tu por alli...mira mas te valdria romperles als llaves de las habitaciones con ellos dentro y dejarlos encerrados xq lo tuyo no son tarados son delicuentes. :)
    Menos mal que al menos tu dejas el liston español bien alto :P

    ResponderEliminar

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.