17 de marzo de 2009

Magdalena Festa Plena

"Cada segundo que pasa es una historia que contar "

Nunca cuatro idas han cundido tanto. Y no lo digo únicamente por la diversión que ha supuesto pasarlos en Castellón celebrando la Magdalena pasando hasta el último segundo posible en la calle, en las mascletas, en el mesón del vino, de la tapa, en el asturiano, en las Aulas, en la colla Codony, en la romería... Y no lo digo únicamente por todas las anécdotas para contar como el gometerar a medio Castellón con un gorro de pitufo en la cabeza, ver como la sidra no entra ni de coña en el vaso, como unos amigos ganan un concurso y lo viven al 100%, como un exprofesor de la universidad va muy perjudicado y esconderme de él, ver como casi operan de apendicitis por culpa de una tirita o como destrozar unas canciones de Disney con el singstar y tres voces de niña del exorcista. Lo digo porque creo que es imposible que cuatro idas cundan tanto en la vida personal de alguien como me han cundido a mí.

A veces cuando menos nos lo esperamos suceden las cosas. Así, sin más. Y entonces todo toma un nuevo rumbo que nos sabemos a donde nos llevará. Y no se porque me sorprendo, porque la Magdalena tiene eso: te reencuentras con amigos a propósito y con otros simplemente tropiezas, ves gente deseada y no tan deseada, tienes conversaciones que jamas pensaste que tendrías y no tienes las que pensabas que ocurrirían. Y si que te des cuenta y de forma inesperada por fin alguna puerta se cierra para siempre, otras llegas a tiempo para impedir que den un portazo definitivo con algo tan simple como una mirada a los ojos y un abrazo “trencacostelles”. Sin preguntas. Sin reproches. Y de repente ante ti se abren nuevas ventanas. Ventanas maravillosas llenas de luz gracias a esas personas que ni siquiera sospechan que por el simple hecho de estar en tu vida y sin tener ni idea de que algo ha sucedido son también protagonistas de estas bellas historias.

Lo sé. No tenéis ni idea de lo que hablo pero ¿qué mas da? La vida me sonríe y como me escribió una amiga al partir “Todos somos un regalo”. Vosotros el mío y yo...yo espero ser el vuestro.










5 comentarios:

  1. no se porque dices lo d niña del exorcista, con lo bien que hacias tu de gaviota y yo de un coro eterno que no acababa nunca y en el que solo dije una palabra con sentido... pos nada que me encanto tenerte por aqui otra vez i en nada vuelves a estar!!!!
    por cierto, mi familia ya esta informada de mi temporal cese de la convivencia en pascua (vamos que me voi a tu casa) asi que quieras o no por alli me tendras vale??
    t quierooooooo que t vaya todo genial, nos vemos en unos diitas de nada

    Laura ( nigwayama nino nananana, i asi sucesivamente)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...tengo que decir que yo tb fui superfeliz haciendo de gaviota despues de ensayar tantos años ñaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaa ñaa ñaaaaaaaa.
    Por cierto me parece superestupendo que vengas xa Graná, pq llevo tiempo preparandome la visita turistica que te haré, pero antes ¡¡¡acampada esplai y fiestuqui por castellon!!!

    ResponderEliminar
  3. que dices! bua bua, has estado aqui en CAstellón??? estoy muy empanà, creo que me lo dijo MIguel... jolines, me hubiera gustado tanto verte y darte un abrazoteeee,JOOOOOOOOLLLLLIIIIIIINNNNEEEES!
    Pues ale, te lo mando virtual

    ResponderEliminar
  4. pero com ho sabia
    com sabia que lo de las niñas del exorcista tenia que involucrar a Laura.

    Belén
    me ha encantado esta entrada
    y no tengo palabras para expresarte cuánto.
    No esperes ser mi regalo, porque lo eres desde hace ya un tiempo inmemoriable. Desde que naciste. Porque, aunque solo te conocí hace unos pocos años, para mí ya como si te conociera desde siempre.
    Eres una persona más que admirable, más que maravillosa, más que graciosa, más que amable, más que sensible, más que solidaria, más que luchadora, más que comprensible, más que feliz, más que reflexiva, más que creativa, más que amiga, más que tierna, más que dulce, más que guapa, más que encantadora, más que impresionante, más que ejemplar...
    eres mucho más que todo eso...
    eres...
    BELÉN!!!!!!

    t'estime preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa
    Pos yo te mando otro abrazote virtual y te comunico que el jueves 2 vuelvo para apsar varios dias, asiq ue esta vez no te libraras de verme ;)

    ResponderEliminar

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.