22 de enero de 2009

¿Era necesario?

Hola a todos!!!

El martes despues de escribir en el blog sali pitando para casa a preparar una gigantesca toritilla de patatas. Esa era la mision q mi compañero de piso y Fernando, el otro muchacho q siempre para por casa, me habian encomendado xa la cenita de cumpleaños q haciamos esa noche en casa en la q celebrabamos q en los ultimos 4 dias ambos habian envejecido un poco mas. Lo de q me tocase una tortilla supongo q seria xq siempre q hacemos cenas improvisadas acabo preparando una tortilla de algo ya q al fin y al cabo uno siempre tienes huevos en la nevera.

[Pequeño inciso: estoy en la sala de ordenatas de la universidad y creo q pretenden cocinarnos para el menu de mañana xq esta la calefaccion tan fuerte q dentro de nada empezare a derretirme en le teclado, este se cortocircuiteara o como se diga, explotara el ordenador, se producira una reaccion en cadena en la q explotaran todos los ordenatas, ardera la sala y a continuacion toda la facultad y habra un apagon general en toda la ciudad. Yo no es x ser gafe ni na de eso, xo no os perdais las noticias de esta noche ni las de mañana, xq si acierto mi predicción mi espiritu se ira a jugar el euromillon mañana y ganare el mayor premio del mundo mundial y nadie encontrara a la nueva millonaria xq seré invisible y me ire a vivir a Hogwarts]

En fin, siguiendo con el apasionante relato de la noche os dire q a parte de mi fantastica tortilla acabe haciendo tb la empanadillas de Sergio y poniendo la mesa y no se cuantas cosas mas, xq el muy espabilao me liaba xa todo mientras el iba recibiendo a la gente y al final acababa dirigiendolo todo xo si hacer nada. El caso es q no es el primero q conozco q hace eso (saludos a Stefan si lee esto y se siente identificado) y estoy empezando apensar q deberia usar yo tb la técnica xa no parecer la pringada de turno. Al final eramos 10 personas (entre ellos 2 marroquies y una polaca), un perro, una tortilla, 18 empanadillas, tomates con mozzarella, salmorejo, un pollo, mucho pan, tres botellas de vino y agua de valencia casera. Sergio (mi compi) era el unico q nos conocia a todos (menos al pollo) y el resto como mucho conociamos a un par de los presentes. Pues bueno, la fiesta fue todo un exito: nos reimos, bailamos, hicimos fotos, ampliamos la lista de la muerte y 5 acabamos jugando al futbolin y los dardos en un pub hasta q nos hecharon pa cerrar. Os diria q los otros q faltaban se habian ido pa estudiar examens o pq al dia siguiente trabajaban pronto o tenian clase y no os mentiria, xo no puedo negar q los q nos quedamos tb teniamos q hacer cosas al dia siguiente. Yo concretamente tenia una clase de 4h a las 10 de la mañana (tampoco es muy temprano). La cosa fue q al salir del pub decidieron irse a comprar un kebab antes de irse a casa y evidentemente no podian comprarlo en cualquier sitio sino q habia q ir a uno de los buenos, asi q nos pateamos media ciudad. Un vez se lo compraron decidieron pasera un poco mientras se lo comian lo cual nos llevó a bajo la Alhambra las 3.30 a.m. A mi eso me pareció estupendisimo, xo decidieron seguir paseando por un sitio q hay chulisimo xo q si me permitis la observacion creo q no era la opción mas adecuada. Os explicaré por que. El camino q seguirmos era una camino asfaltado, sin farolas, sin luna q alumbre q discurre por el lado opuesto al Albaicin y Sacromonte del rio . La idea en principio de adentrarnos un poco por ahi para ver las vistas no es mala, xo la de recorrer todo el camino hasta la Fuente del Avellano, lo q suponia 20 minutos caminando por la oscuridad en medio de un bosque una vez se ha acabado el trozo asfaltado, metiendo los pies en barro xq ha estado todo el dia lloviendo, granizando y nevando y con un frio solo equiparable al del polo norte......vamos q llego un momento en q yo pregunte ¿xo realmente es necesario? y propuse volver otro dia con linternas, o cuando fuese de dia o cuando no hiciese frio xo decidieron ignorarme, asi q me pase todo el camino como una niña pequeña: ¿nos volvemos ya?q mañana tengo clase! Lo cierto es q la miniexcursion fue chulisima y las vistas indescriptibles xo.... ¿Era necesario?. (Visualizad estas vistas xo de noche cuando solo se ven lucecitas)


La conclusion de todo esto es q me acoste las 5 a.m. con una sensacion de frio equiparable a la de bañarse cuando estas todo acalorado en el rio Carbo. Vamos q estaba tan congeladita cuando me meti en la cama que me quemaba la piel y no conseguí conciliar el sueño hasta mucho rato despues, y aun asi no entre en calor, asi q cada dos por tres me despertaba hasta q finalmente sono el despertado, me quede dormida, me desperte e hice la maratón hasta la clase de fotogravimetria (creo q se escribe asi). [Tia Blanca, esta parte, al igual q la del vino y el agua de valencia, te la puedes saltar cuando se lo leas a los abuelos o se comeran la cabeza por nada y se pensaran que he pillao una pulmonia]

En fin gente q me lee, q me canso de escribir asi q besos, CGW y collejas

1 comentario:

  1. Doncs la veritat que no, no mola marxar per ahi quan fa molt molt molt de fred, te tapes o no es horrible quan fa vent, pero al final segur que t'ho vas pasar be, que tu disfrutes en seguida!
    Una abraçada CGW!!

    ResponderEliminar

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.