27 de enero de 2009

Antropologia forense

Hola!!
Me estaba preguntando que es lo que os podía contar hoy, porque la verdad es que tampoco es que haya hecho demasiadas cosas desde el jueves, y entonces me ha venido la inspiración (después la expiración y así sucesivamente para poder seguir viva).
Resulta que el jueves pasado cuando salíamos de clase una compi me dijo que una profe que yo no tengo (y eso es raro xq ya hay otra compi que dice que yo estoy en todas las clases) les había dicho que iban a hacer un seminario de antropología forense los del otro master y que podía ser bastante interesante. Así que ya nos veis el viernes (día de descanso en los masteres) a Anabel y a mi a las 10 de la mañana, llegando tarde a la facultad y sin tener ni idea de donde era la clase. Nuestra lógica aplastante para encontrar el aula fue dirigirnos a los despachos del profesorado y preguntarle a su marido (aquí todos los arqueologos están casados entre si) y evidentemente nuestro ataque de inteligencia tuvo resultados positivos. Pues bien, cuando llegamos al aula eramos las únicas alumnas que habían aparecido y resulta que los que realmente estaban matriculados no aparecían Así que la profe decidió esperar, y espera, y espera y esperar y esperar y esperar y espe....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mientras nosotras sentadas como dos pardillas sin hacer nada productivo, hasta que media hora después pensó que eramos lo suficientemente importantes como para empezar a aleccionarnos. Os diré que la clase fue espectacular, amena, divertida y muy muy muy didáctica, tanto que al final hemos decidido matricularnos oficialmente xq además tiene que quedar superchulo en el curriculum decir que has hecho un curso de Antropología Forense. También es mencionable que a las 11 aparecieron dos muchachos, que la profe decidió dar la clase tal y como tocaba de 4 horas (así q casi q cuando llegue a casa era hora de merendar y no de comer) y que las próxima dos clases serán en la facultad de medicina toqueteando huesos para averiguar sexo, edad, que tipo de trabajo realizaban, dieta, enfermedades..... vamos que dentro de nada estoy trabajando para los de CSI "whoooooooooooooooo are youuuuuuuu chup chup chup chup......" (Banda sonora de CSI las Vegas).

Por cierto, ayer no fui a la clase hippylondia de arqueología de la arquitectura xq me había llegado una carta para que llevase urgente unos papeles de la beca. Que digo yo ¿si no te pone que te lo pidan en la convocatoria xq de repente les entra la neura con que les lleves mas y mas documentos?¿es para ver si te rindes?El caso es que casi me alegre de no ir xq, dejando de lado el madrugón que me hubiese dado, el clima no acompañaba. De hecho se pasó toda la mañana lloviendo y granizando. El caso es que hoy al llegar a clase le he preguntado a un compi y me ha dicho que el tampoco pudo ir, así que le hemos preguntado a otra amiga cuando ha llegado y resulta que a ella no le sonó el despertador y ya por fin ha llegado otra y nos ha dicho que les pillo la nieve, no pudieron pasar el puerto de la Mora (es el que hemos de pasar xa salir de Granada hacia el interior) y que a las 10 ya estaban de vuelta. En fin,a ver si mañana que si madrugaré, tenemos mas suerte.

Besos, CGW y collejas.

P.D: no teneis ni idea de lo que me ha costado escribir esto xq a esta barra espaciadora casi que hay que darle con un martillo para que funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.