
Ayer era miércoles (que porra me he vuelto a poner en el ordenata que no va la barra espaciadora) y ¿que toca los miércoles? Muy bien!! Un madrugon de tres pares de narices xa irme de excursión. Como el sitio al que teníamos previsto ir seguía nevadito y congeladito optamos por ir a la Alcazaba de Guadix.
Tras una hora dándole vueltas al pueblo estudiando su contexto histórico, decidimos tomarnos un almuerzo digno del trabajo que nos esperaba, así que nos paramos a tomar chocolate/ café y churros. Aquí los churros son de esos que te los hacen kilométricos y luego una frito los cortan. Eso no tiene mayor importancia, lo que ocurre es que no se que le hacen a la masa (creo q es ponerle muymuymuy (dichosa barra espaciadora) poca sal y algo de levadura o parecido, xq por dentro estaba demasiado esponjoso y sabia a poco. En realidad sabían a buñuelos de viento q no llevan nada dentro.

Una vez llegamos a la alcazaba y tras estudiarla el porfe nos dijo que hiciéramos un croquis de su planta jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... xo como se puede ser tan ingenuo??? realmente sepiensa que sabemos dibujar??? Alli que nos veis encaramandonos a la mas alta torre xa tener una buena perspectiva del castillo y el resto del terreno y murallas, para luego bajar y seguir recorriendo el resto que no era visible desde la torre y así finalmente descubrir que a todos nos habían salido cosas raras que no casaban con la realidad. En mi favor diré que soy una defensora del arte abstracto.
Y bueno para rematar la mañana, después de descubrir que eramos superpatosos dibujando, optamos por volvernos a casa. Anabel y yo nos fuimos a recoger las mochilas (estaban en una esquina) y ya de paso recogimos la de un muchacho que se la había olvidado. La sorpresa llego cuando fuimos a salir y vimos que nos habían cerrado la puerta de acceso al terrorífico convento. Total que allí nos veis a las 2 de la tarde aporreando la puerta y llamando al profe y a nuestros compis, xo nadie nos oía. Anabel se preguntaba si se darían cuenta que faltábamos cuando llegasen al coche y yo ya estaba planeando como saltar la muralla xq si los chavales del pueblo eran capaces de hacerlo pa montarse un botellón nosotras deberíamos poder hacerlo xa salvarnos del abandono. Al final, me toco llamar a un compi x telefono y cunado el venia al rescate apareció el que se había olvidado su mochila y tendríais que haber visto su cara de pillao cuando nos vio en la puerta sosteniendo su mochila y partiéndonos de risa.
Os adjunto algunas fotillos de mi estancia por aquí que hoy me he acordado de traérmelas en el lápiz de memoria a la uni. Besos, CGW y collejas.