12 de noviembre de 2009

Antes sencilla que muerta

"Moda es todo aquello que dentro de diez años causará risa"

Cada día me doy mas cuenta que nos preocupamos excesivamente por cosas que no se lo merecen. El otro día, si ir mas lejos, me encontré yendo de tienda en tienda mientras hacia tiempo para ir a recoger unas fotos que habia dejado en impresión. El objetivo no era otro que el de ir a comprar unos pantalones. Y no es que se tratase de uno de esos caprichos que como tantos piensan querría concederse una mujer. No, se trataba de una necesidad ya que en estos ultimos dias he ido observando como unos de mis pantalones va padeciendo el desgaste del dia a dia hasta tal punto que he llegado al convencimiento de que en cualquier momentro andando por la ciudad oire ¡¡¡¡craaaaaaaaack!!!! y la mitad de mis conciudadanos tendra el privilegio de observar mi ropa interior.
Ya veis tan solo trataba de evitar un enfrentamiento con la ley por exhibicionismo cuando me di cuenta de una gran verdad de nuestra sociedad: chiquill@s hoy en día respirar y gozar del sano placer de la circulacion de la sangre por las piernas esta sobrevalorado. Por lo visto la serie idilica sobre el cuerpo humano, "La vida es así", no fue muy bien comprendida por los diseñadores actuales que tuvieron la suerte de disfrutarla en la TV durante su niñez, y por tanto al recordarla tan solo visualizan la moda de su infancia haciendoles recuperar los pantalones de pitillo. Y eso por no mencionar los pitillo extrem. Que tendríais que haberme visto en los probadores dando saltos y rebotando conta las paredes para poder sacar la pierna del camal del pantalon ¡Y eso que habia ido escogiendo de la tienda aquellos que parecian mas anchos que el resto y que no habia llegado a probarmelos del todo! Yo, mientras me golpeaba y me reia, solo podia pensar "madre mia... la del probador de al lado se tiene que pensar que me lo estoy montando con un maromo estupendisimo".
Y es en estos momentos, cuando vuelvo a casa con las manos vacias mientras revolotea por mi cabeza una futura denuncia por escandalo publico, cuando mas orgullosa me siento de mi misma al negarme a sucumbir a las modas y es que "Antes sencilla que muerta"

2 comentarios:

  1. moltes gracies per ferme riure i saber que ne som uns quants, al mon, que pensem que no fa falta massa per ser felis
    =)

    ResponderEliminar

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.