Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.
- Jonh Archibald-
- Jonh Archibald-
Hace tiempo que no escribo. No se porque, porque en realidad me siguen pasando cosas extrañas que me llevan a replantearme todas las leyes del universo.

Pero para casos extraños el de la señora que se despeñó por las escaleras del museo la semana pasada. Que mientras le ponia hielo en el golpe me confensó que se habia tirado desde navidades 15 dias con un esguince por otra caida. Pero que antes de navidades se habia hecho no se que y antes de eso nosecuantos. Vamos que debia de ser la pupas de su pueblo. Que aun no entiedo como su marido la dejaba salir de casa porque si fuese yo le pegaba el culo a la mecedora pa que no se despeñase y me tocase cuidarla. Y lo gracioso es que cuando se puso en pie para bajar, en el primer escalon va y se tambalea como si tuviese en centro de masas desplazado. Vamos que parecia una muñeca de esas a las que les pesa el culo y las desequilibra.
Y los de hoy....¡¡mira me pinchan y no sangro!!! eran una gente supermaja que venian de una pedania de un pueblecito cercano a mi ciudad, lo cual resulta bastante extraño. Obviamente mi logica aplastante era que habian recogido de varios pueblos como suele ser habitual cuando vienen de lugres en los que solo existe tres casas atravesadas por una carretera, cuatro abuelos, 5 cabras, 2 perros con sus correspondientes pulgas y el Cristo de la iglesia. Pero ellos me lo han negado. El caso es que despues de hacerles toda la visita, explicarles la historia de la ciudad, sus costumbres, fiestas... va y me diceo el chofer que ha ido recogiendolos por el camino ¡¡y que incluso a algunos los habia recogido en la estacion de tren de aqui!!! Que resulta que son de alli pero viven aqui y en lugar de solicitar la visita a otra capital¡¡ la solicitan en la propia ciudad en la que viven!!! Que cuando me he enterado me he sentido estupida por hacerles toda la explicacion Visualizadlos: los recogen en la estacion y los lleva a cerca de la calle mayor...¡¡que surrealista!! Pero si andando solo son 15 minutos jajajajaja
En fin...¿historias para no dormir? No. Historias para dormirte riendote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.