4 de diciembre de 2009

Un nuevo rumbo

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto."
Viendo ultimamente como funciona la política y la justicia en España, he decidido darle un nuevo rumbo a mi vida.
Voy a hacerme ministra. Eso si, ire todos los dias a currar borracha y quien sabe, a lo mejor hasta me planteo drogarme un poquito. Y evidentemente aprovechare mi cargo para hacer algunos cuantos favorcillos a los amiguetes y no amiguetes a cambio de unos cuantos varios miles (o millones, que tampoco hay que ser excesivamente humildes) de euros y algun que otro favorcillo y regalillo.
No os engañaré. No tengo planeado hacer un gran trabajo ni permanecer en el cargo mucho tiempo. Un año como máximo para asi tener tiempo de conseguir unos ahorrillos a la vez de que se den cuenta de mis chanchullos  y asi me retiren del cargo.
De ese modo, cuando la justicia venga a por mi tendré unas cuantas personas, a las que yo habria ayudado anteriormente entre las cuales habrian abogados, fiscales y jueces, dispuestas a defenderme a capa y espada. Si aun así tuviese que enfrentarme a un juicio por mis presuntos delitos, podría ir tranquila y alegar que estaba borracha  (incluso drogada) en el momento en el que sucedieron los hechos, con lo cual yo no sería plenamente consciente de mis actos y por tanto seria un atenuante que, junto al hecho de ser mi primer delito, me evitaría pasar por la cárcel.
Y bueno, el dinero misteriosamente jamas aparecería, mas que nada porque ¿como iba a saber yo donde lo he guardado si yo no estaba en plenas facultades y ademas no habia hecho nada malo? Al fin y al cabo no me iba a hacer ninguna falta, pues al haber sido ministra, trabaje o no trabaje en adelante ¡¡Ya tendria un sueldo de por vida!!

1 comentario:

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.