5 de agosto de 2010

Esos pequeños detalles

"Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo"

Es curioso. Hay personas con las que uno puede estar a diario y, no obstante, te sigues sintiendo rara a su lado. Hay otras, sin embargo, que aunque no las hayas vuelto a ver desde que los dinosaurios corrían por la tierra, basta un segundo al reencontrarse para que te des cuenta de que nada a cambiado. Porque aunque todos hayamos continuado con nuestras vidas y hayamos cambiado por dentro y por fuera seguimos siendo aquellas personas cuyas vidas se cruzaron hace algunos años creando una amistad imposible de olvidar. 
Y de repente, sin darte cuenta estas hablando con toda naturalidad, como si lo hubieseis hecho todos los dias a lo largo de los últimos siete años.
Y entre risas e historias surgen esos pequeños detalles, esos gestos, esas frases, esas bromas que eran tan nuestras y que te devuelven al pasado:
-Cuentame cosas!
- 1 cosa, 2 cosas, 3 cosas, 4 cosas, 5 cosas ¿tienes bastante? Es que a mi solo me enseñaron a contar hasta cinco ¿tu sabes más?
Y sin darte cuenta...  en al resi en pijama haciendo sesiones de belleza con las amigas con una banda de cera de depilar pegada en el pijama. O en una minifiesta en la habitación. O degustando unas "sabrosas" hamburguesas, lomo adobado, ensalada de arroz, ensalada de pasta, arroz a la cubana, pasta a la carbonara, arroz al horno, pasta con tomate y atún, arroz, pasta, arroz, pasta, arroz, pasta...¡¡¡Roberto porque me tiras ketchup en la cabeza!!!
Y sin quererlo...  en el piso desitegrando verduras entre la comida, escribiendo mensajitos a tus compis en el plato con la sopa de letras, tomando vasitos de leche, jugando a cartas con una birra y unas papas, comiendo un sabroso pollo asado con su maravillosa salsa de hierbas, haciendo estupendisimas paellas en sartenes, jugando al colums cooperativamente...
- Burri deja de pegar a Roberto...
- Que no me llames Tito!!
- Mirad! Marta sigue yendo conjuntada: goma roja, camiseta roja, fular rojo, pendientes rojos, chaleco con cosas rojas... jajajaja tambien el reloj es rojo!!!
- Pru! quieres no ser mentirosos! si has sido tú el que ....
- Mira que apañá que es Raquel!
- Belenxu....¿oye Belenxu te apetece que vayamos a tomar un heladito?....¡¡¡Belenxu!!! como te han ido las Navidades???...Belenxuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y es que fue entonces, siete años atrás, cuando "nació"  Belenxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.