17 de noviembre de 2008

Un dia en Granada

Hola!

Hablando con la gente me he dado cuenta de que no os he contado como es un día de mi vida aquí en Granada, así que para todos los curiosos y para los que no saben a que hora llamarme para localizarme ahí va “Un día en Granada”.

Lo primero que hago como toda persona normal es levantarme de la cama preguntándome porque narices ha sonado ya el maldito despertador que me saca del calor del mi edredón nórdico. De todas formas los que conocéis mi filosofía de vida sabéis que la indignación con el despertador me dura unos 2 segundos x que para mi la mañana es el momento mas feliz del día por dos razones:
a) Aun no te ha pasado nada malo, así que no te queda mas remedio que sonreír porque si no lo haces entonces no lo harás cuando el día se te vaya complicando porque un poltergeist te ha atado los zapatos al asiento del autobús y te has quedado todo el día dando vueltas dentro de este sin poder llegar a cobrar en el ultimo minuto un billete de lotería que te habría permitido dar la vuelta al mundo subido en un burro con alas con los tres personajillos de multiopticas atravesando la luna llena al mismo tiempo que E.T.
b) Y porque me espera mi delicioso bol de leche con colacao y cereales (estoy pensando en comprarme un vaca porque creo que me saldría mas barato que comprar la leche en el super todas la semanas).

Después de atacar a mi desayuno contemplando el Albaicin y la Alhambra, y de asearme, me siento ha estudiar (y por triste que parezca da igual que sea sábado o domingo) hasta la hora de comer que viene a ser la 13.30 o 14h porque x si alguien no lo sabia tengo clases x la tarde. Lo de comer tan pronto empieza a recordarme otras épocas de mi vida como mis días en la escuela y mi erasmus en Italia, así que no resulta complicado acostumbrarse.

A las 15h me voy a estrujarme dentro del autobús que sube a la universidad. Y digo estrujarme porque creo que las sardinas viven ampliamente dentro de sus latas en comparación con un bus universitario ¿a que si? Total que allí estoy yo cada día en la parada del autobús esperando a que este abra sus puertas para emular con los otros estudiantes la apertura de puertas el primer día de rebajas en un gran centro comercial. Nos empujamos, nos colamos y algunos pocos afortunados consiguen sentarse y evitar perder el equilibrio en los continuos frenazos en mitad de las cuestas. Los que habéis leído algo del blog sabéis que mi facultad queda arriba de una montañita lo cual implica una bajada suicida a la salida de clase pero ¿a alguno se le ocurrió pensar como repercutían las cuestas para la subida a la universidad en bus? Pues ahora es cuando Laura juega con ventaja x ser niña Disney y captara enseguida la esencia ¿habéis visto Dumbo?¿Recordais el tren que va diciendo con voz de esfuerzo “podré subir, podré subir, podré subir.... que bien subí, que bien subí!”? pues si....eso es lo que dice el motor del bus, solo que lo de “que bien subí” no lo dice porque ya se ha quedado sin aliento. De todas formas para darle ánimos nosotros le vamos cantando “autobús que volando vas, sin velocidad a la universidad....” jajajaja (Magda ya puedes ir viendo la peli para entenderlo)
Y evidentemente después de llegar a la universidad toca ir a clase hasta las 19.30 y al salir uno vuelve a pillar el bus, llega a casa muerta de hambre y ya se dedica a ir a la filmoteca, de cena con los amigos, a hacer el pinopuente...

Como veis mi vida gira en torno al master pero tengo que deciros que es una delicia hacerlo porque estudiar algo que te gusta sin presiones de exámenes y disfrutando cada texto que te dan como si de una novela se tratase no tiene precio. Estoy aprendiendo un montón pero eso tiene un gran problema y es que cuando mas aprendo mas me doy cuenta que no se nada y que me queda mucho x descubrir. Y en este contexto no paro de pensar lo que disfrutaría mi socia de BLA....pero tu tranquila que te pasare todos los apuntes que quieras. Al fin y al cabo he decidido imitarte y tratar de que dejen de llamarme desfaená cogiéndome una asignatura de mas. Hay otra que también me interesa pero que ya les robare los apuntes a mis compis porque sino me arruinare pagando tasas a la universidad, tasas que por cierto mi compi de piso ha decidido amortizar robando allí el papel de baño para no tener que comprarlo en el super jajajaja.

Me despido ya de vosotros con los ya acostumbrados besos, collejas y CG&W.


P.D. Hoy estoy euforica: me ha llegado la ansiada carta y me han dado buenas noticias xo q aun no os puedo contar a algunos de vosotros, asi q habra q esperar :P

2 comentarios:

  1. Belen!!!!!!
    me encanta que te acuerdes tanto de mi!!! ( si, como xica Disney te he comprendido a la primera, es lo que tiene, lo siento Magda ), me encanta que estes disfrutando el master ( y que me guardes los apuntes) y que estes disfrutando en general de tu aventura granadina (pero te exo muxo muxo de menos, asi que no te encariñes demasiado que hai probabilidades de que cualquier dia de estos vaya volando y te secuestre, ahi queda eso )
    Nada mas, aparte de que me alegro de que "algo" de "alguien" haya llegado a tu "buzón" ( a que no se ha notado nada XD )y te haya hexo ilu ( a "alguien" también le hizo ilu escribirlo)
    nada mas de verdad!
    tQ!!!!!!!!

    Laura (otra vez, quien mas podria dejar un comentario asi)

    PD: BLA to the power!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen, como va todo? tengo muchisimas ganas de saber de ti...pero como no estas al telefono ni me llega tu ansiada carta ......me toca ponerte algo aqui.

    Tengo mucho mono de todos vosotros asi que pon a trabajar tu portentosa cabecita y organiza algo para estas navidades o nochevieja en la que podamos estar juntos por lo menos 24 horas.

    Reina,cuidate mucho...te repito que tengo muchisimisimas ganas de verte...en unos dias estare ausente por examenes(mas o menos como hasta ahora)
    Mil y un abrazos

    Maria*


    P.D:quiero hablar contigo!!!!

    ResponderEliminar

Yo ya te conté mis locuras, ahora cuentame tú las tuyas.